APLICACIONES MÓVILES


SÍGUENOS

Nos encargamos de diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios y que aportan un valor agregado para sus negocios.

Aplicaciones iOS

Diseñamos, Desarrollamos y damos soporte a aplicaciones iOS nativas para el conjunto completo de dispositivos móviles de Apple, incluidos iPhones, Macbooks e iPads que incorporan características nativas específicas, como Apple Pay y Facetime.

Aplicaciones Android

Diseñamos, Desarrollamos y damos soporte a aplicaciones Android haciendo uso de todo el Suite de API de desarrollador de Android, todas las herramientas de desarrollo como Android Studio y Eclipse IDE, Java, Kotlin, C++ e integraciones con aplicaciones WEB. Adicionalmente, podemos codificar e implementar todas nuestras aplicaciones en Google Play Store.

Aplicaciones Móviles Hibridas

Diseñamos, Desarrollamos y priorizamos la sensación nativa de nuestras aplicaciones híbridas, permitiendo una funcionalidad optima entre las versiones de iOS y Android, haciendo uso de Javascript y HTML5, así como herramientas de desarrollo como Xamarin, React Native, PhoneGap, Ionic y Appcelerator.

Aplicaciones Web Móviles

Diseñamos, Desarrollamos y damos soporte a aplicaciones web progresivas (PWA) altamente adaptables que funcionan en todos los navegadores móviles, permiriendo que sea sencillo compartir y enlazar. Asi mismo, utilizamos JavaScript, HTML5, CSS y una variedad de servicios web que permiten que la aplicación este a la vanguardia.